sábado, 25 de octubre de 2008

1983 - Musica

1983. En realidad no tengo la fecha exacta de los dos recitales de Piero en Concordia. Algunos opinan que no pudo haber venido antes del 83, por razones políticas. Asumimos que la primera vez vino al Club Ferrocarril en 1983. A ver los que todavía no le afectó la "sejuela" si se acuerdan...

(sejuela....memoria)
Otros datos de recitales, aportados por "ustedes".
Raul Porchetto en concordia - 18 de agosto de 1984 en el Gimnasio Capuchinos.
Juan carlos Baglietto y su "bandita" 12,13, o de 14 noviembre de 1982. La bandita incluía a Silvina Garré y a Fito Paez.
Virus, Soda Stereo, Sandra Mihanovich, Leon Gieco son algunos "próceres" que se dieron una vuelta por Concordia.
Por razones políticas, ECU 82, tenía que organizar "otro tipo" de recitales. Chango Nieto y Las voces de Gerardo Lopez, fueron los invitados de moda en 1982.

ECU 81, había traído a Al negro Eddy Grant. No fué muy redituable. Pero aportó mucha experiencia.
El 21/9 en el Ferro "Show Fantástico" con Adolfo Cassini, Cecilia Laratro, Fernando Bravo, Pablo Alarcón, J. Cohen, L.Miranda, Sergio Velazco Ferrero, y muchos más. A pesar de las críticas de la prensa local, se produjo la primer televisación de la fiesta del estudiante a nivel nacional por ATC, hoy canal 7.
Inolvidable el asado del 22 al medio día en el Club Hípico con los personajes de Show Fantástico amenizado por Julito Degracia.

Los siguientes datos fueron aportados por Eduardo Sanchez (cuervo, para los amigos)
Piero vino en agosto de 1983 también en esa época vino Marilina Ross , Vivencia fue en 1982 tambien Vox Dei. En ese recital también tocaron los ganadores de estudiantinas una banda que estaba integrada por Diego Maidana, Carlitos Gil , Rico. Hacían estallar el ferro cuando tocaban "popotitos" la versión de Seru Giran . Y no se olviden que los 21 de septiembre siempre tocaba Katunga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piero vino a fines de agosto o principios de setiembre de 1983.
El galpon de Nacional estaba cerca y fuimos a ver el final del recital.

Anónimo dijo...

la banda de rockeros concordienses que hizo el "soporte" estaba integrada por Diego Maidana, Carlos Blanc, Ruben Rico y el "Negro" (olvid-e el apellido).

Anónimo dijo...

No era el Paloma Benitez. que ganaba siempre la estudiantina?