martes, 25 de agosto de 2009

2009.80 Años (ENET Nro.1)

2009. La ENET Nro.1 cumple sus primeros 80 años el 26 de agosto. Aprovechamos esta ocasión para publicar un evento que ocurrió para los 75 años, en el año 2004.
Para esta fecha se realizó un acto conmemorativo en calle Entre Rios esquina Avellaneda. Aquí una imagen de un diario local, refrescando lo ocurrido.


En marzo de ese año un grupo de ex alumnos se reunieron para cordinar los actos celebratorios de esta fecha tan especial. Con su esfuerzo, se logró montar un stand para exposición de fotos, insignias, banderines y trabajos realizados por los alumnos que pasaron por esta institución.

Alberto Fernandez (prom89), Fernando Tugnarelli (prom.89) Cristian Schneider (prom.88), Edgardo Palauro (prom.86), Agustin Basgall (prom.93). Parte del grupo de ex alumnos colaborando con la construcción de los stand.


Instalaciones eléctricas, donaciones, préstamo de equipamiento electrónico, y mucho esfuerzo fueron realizadas por ex alumnos de la escuela.

La promoción 77 logró recuperar la famosa bicicleta que alegraba los desfiles de carrozas años antes. Lucía perfecta, como nunca. (En este blog podran encontrar algunas anécdotas al respecto)
Mucho material de esa exposición también pueden encontrarlas en este blog. A continuación, varias imágenes del evento.





Alumnos, ex alumnos, antiguos profesores, profesores, familiares, se dieron una vueltita, para rememorar esas viejas épocas en la Escuela.
Ojalá se repita para los 80 años.

No hay comentarios: