martes, 9 de abril de 2013

1982. Hola Que tal Comunicándonos (Anécdotas)


1982. "Hola que tal, comunicándonos con vos" fue un programa de radio AM, de lo mas escuchado en los 80. Comandado por Hernan Bignasco en la voz y Oscar Ibañez en el sonido. Un jingle pegadizo y en la radio mas popular de la región (LT15), acompañaban las siesta-tarde de aquellos años ochentosos. Si habremos grabado temas en casette, escuchados en este programa.
 Hernan Bignasco vive en Paraná, mientras que Oscar Ibañez hace mas de 20 años que vive en Río Grande, Tierra del Fuego, pero recuerda la etapa mas "grossa" de su vida. En el siguiente párrafo, Oscar recuerda algunas anécdotas.
Como olvidar LOS GLORIOSOS 80... Sin dudas la etapa más grossa de mi vida, los comienzos de Hola, que tal ?... Comunicándonos... Momentos de radio, de organizar fiestas en diferentes ciudades/pueblos de Entre Rios, Santa Fé y Corrientes junto a mi Amigo Hernán Bignasco...
Una anécdota: Un día decidimos hacer un baile para ''conocernos'' con nuestros oyentes, elegimos un lugar: Club Ferrocarril de Concordia, salón para 450 personas aproximadamente... Explotó!!! casi 1.000 personas acudieron a esa noche que fue el principio de nuestros bailes en la Ciudad y que luego hicieron que salgamos de ''gira'' viernes, sábados y domingos... agregamos un bailarín de Breakdance: José y luego las mellizas Cabrera, sumamos bailes infantiles con el payaso Pilita (Mario), luego hicimos socios del programa e intercambio de correspondencia gracias a los que se formaron algunas parejas. Aqui en Río Grande TDF donde vivo desde hace 20 años vive un matrimonio testigo de esto---
Como olvidar los vermouth y las fiestas de ECU - las fiestas de egresados en el Club Hípico - El Club Español y tantas cosas más vividas y guardadas en mi corazón por siempre!!!
Hoy y desde hace 20 años me encuentro en Río Grande Tierra del Fuego, y desde hace 15 años tengo mi propia emisora fm Estación del Siglo 105.3
Les envio una saludo Inmenso a todos los que vivieron aquella época inolvidable...


Oscar Ibañez
www.estaciondelsiglo.com.ar
Facebook: estaciondelsiglo


Un poco de estadística, tomadas de www.estaciondelsiglo.com.ar
- 1979:

CW23 RADIO CULTURAL (Salto R.O.U.)
Producción independiente
Programa: Hola, que tal ? Comunicándonos
- 1980 – 1989:
LT 15 RADIO DEL LITORAL (Concordia E.R.)
Producción independiente
Programa: Hola, que tal ? comunicándonos
- 1990 – 1992:
FM DEL EXODO (R.O.U.)
Producción Independiente
Programa: Oldies Collection y realización de micros musicales.


Fuente: Comunicación con Oscar Ibañez y el sitio de su radio

4 comentarios:

Metra dijo...

Hola.. que gran Alegría al encontrar esta linda nota... Soy José Almiron El que fue el Bailarín de Oscar y Hernan..Que linda Época por Dios Si alguien tiene Fotos o vídeos de esa época les dejo mi número y me acercó y serán bie recompensado Actual Yo vivo en Almagro capital..dejo mi N.de celular 011.1532951796 --o Whastapp +5491132951796 Mil Graciassssssss y Mil Graciassss a los de la Nota ...Mi correo es- djmetrajose@hotmail.com.ar

Metra dijo...

Hola Que Alegria al ver la Nota.por dios..soy José Almiron el Bailarín de Oscar y Hernan. Fui el ex Novio de una de las Bailarinas Alejandra..POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE FOTOS O VÍDEO DE LA ESA LINDA ÉPOCA será bien recompensado ..Les dejo mi Celular 011.1532951796...o al Whastapp +5491132951796....o a mi correo....djmetrajose@hotmail.com.ar

MARCELO dijo...

Hola, sera que alguien tiene alguno de los jingles o separadores de los programas de esa epoca??? como ser de "LA RUTA DEL BACALAO" (OPEN FM) "XX PLENA Y REAL COMUNICACION" (LT15) "HOLA QUE TAL" (LT15)... ETC ETC

Edgardo Luis Palauro dijo...

Si aparece alguna grabación, por supuesto que la subiremos...